Reportaje de VICE “Comunistas contra el Estado Islámico”

Aquí os dejamos un reportaje de VICE España sobre nuestro caso, que ha sido por primera vez emitido esta noche:

“El camarada Martos de 21 años estuvo luchando contra los yihadistas en Siria, codo con codo con las milicias kurdas. Mientras el DAESH (Estado Islámico) le pone precio a su cabeza la Audiencia Nacional lo reprime tanto a el como a su partido: el Partido Marxista-Leninista Reconstrucción Comunista.”

El PML(RC) actualmente está acusado de ser una organización criminal y de colaboración con banda terrorista, y anteriormente también de tenencia de explosivos (aunque esta última, que fue el mayor de los montajes, cayó inmediatamente por su propio peso dos días antes de la puesta en libertad condicional con fianza del Secretario General del partido). Todas y cada una de estas acusaciones son falsas: un montaje para aislar a la comunidad kurda y destruir a parte de su entorno político, criminalizando a los comunistas, atacando e ilegalizando al Partido Marxista-Leninista Reconstrucción Comunista. 

Mientras, el Estado Islámico campa a sus anchas. Recordamos la carta del compañero Roberto sobre la situación de privilegio que tiene ISIS, incluso en el sistema penitenciario español: https://universidadobrerablog.wordpress.com/…/sobre-la-sit…/

Exigimos la libertad para el PML(RC) y el fin de la persecución a la comunidad kurda y sus líderes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s