Manifiesto por el año de ilegalización del PML(RC) y las detenciones de los internacionalistas 27E

El 27 de enero se cumple un año de la ilegalización del PML(RC), la detención de 9 personas, la entrada en prisión preventiva de 3 y la imputación de varias más en la llamada Operación Valle.

Se va a realizar una campaña para exigir la libertad del PML(RC) y la absolución de los detenidos por lo que estamos solicitando que colectivos, organizaciones y Partidos realicen actividades mostrando su solidaridad, por ejemplo, concentraciones, resoluciones o agitaciones de todo tipo, cualquier esfuerzo que quieran aportar en la visualización de este caso será más que bienvenido.

Están usando dicho caso para criminalizar a los comunistas y a los internacionalistas en el estado, quieren sentar precedente para criminalizar a aquellos que están dispuestos a sacrificarse por la causa más justa que se puede emprender, el fin de la explotación del hombre por el hombre.

Por todo esto realizamos un llamamiento a participar de la forma que cada uno quiera y pueda toda la semana del 20 al 27 de enero, bien participando en la concentración y el concierto organizados en  Madrid o realizando agitaciones, resoluciones, etc mostrando su solidaridad. Para contactar con nosotros puedes enviar un correo a: detenidos27e@gmail.com

¡Acude, muestra tu solidaridad! ¡Difunde!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s