Ante las falsas acusaciones vertidas por La Sexta

Ante las declaraciones de Paco Arcadio hoy, 12 de enero, en Más Vale Tarde, desde la Plataforma de apoyo a los internacionalistas detenidos 27E queremos aclarar que todo son mentiras y calumnias de una persona cobarde que tiene miedo a la represión y colabora con ella (esto tiene un solo nombre en todo el mundo) causando perjuicio a sus ex camaradas del Estado español y a aquellos con los que compartió la brigada contra el DAESH.

Además, contradice todas las entrevistas públicas anteriores que dio al volver de Kurdistán, en las que afirmó que se había marchado voluntariamente y asumía todas las consecuencias que pudiese suponerle (entrevistas que dio tanto allí, como aquí); además, en el reportaje de Más Vale Tarde se afirma que luchó junto al PKK, algo que volvemos a desmentir y que se demostrará incierto conforme avance el proceso judicial.

Paco Arcadio ha demostrado su cobardía, su falta de principios y no puede ser ejemplo de nada, más allá de lo peor en lo que un militante se puede convertir.

A casi un año de que comenzase la Operación Valle, a causa de colaboraciones policiales basadas en mentiras de Paco Arcadio, nosotros seguimos luchando por la absolución de todos los encausados por su solidaridad internacional con el pueblo kurdo y su lucha contra DAESH.

¿Qué ha pasado con el compañero kurdo que fue a prisión junto a Roberto Vaquero y Carlos? ¿Por qué no se dice nada de cómo le ha afectado a la comunidad kurda? Vergüenza es lo único que sentimos ante todas estas mentiras vertidas por Marlasca, el claudicador de Paco Arcadio y los que les sirvan de voceros.

Adjuntamos una serie de enlaces en los que se puede comprobar cómo se contradice.

Entrevista Al Rincón de Pensar de Risto Mejide.

https://www.youtube.com/watch?v=Yai04Xzf6IY

2:48 min/ 3:25 min – https://www.youtube.com/watch?v=EqW5SxAy2fs

https://www.youtube.com/watch?v=ObxEYUAUxqE

Infiltrados, min 36:30-41:55 y 59:50-1:04:13. Cuatro.

http://www.cuatro.com/infiltrados/a-carta/T01xP01-Espanoles-yihad_2_1990305194.html

Entrevista en El Mundo.

http://www.elmundo.es/cronica/2015/07/12/55a0c8c2e2704eca698b456c.html

<El joven brigadista llegó virgen a la guerra. “Sabía a lo que iba pero de armas, nada, nunca las había manejado”, explica.>

<“No me arrepiento y lo volvería a hacer.” […] “Yo estoy en esto por principios y por unos ideales de solidaridad y lucha muy firmes. Nadie me ha obligado a nada.” – Paco Arcadio (12/07/2015)>

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s