¡Libertad detenidos #ErrepresioariAutodefentsa!

Desde la Plataforma de Apoyo a los Detenidos 27E nos sumamos a la iniciativa de Errepresioari Autodefentsa, que convocaba ayer 11 de marzo una manifestación antirrepresiva en Iruñea.

Grandes dispositivos policiales controlaban la zona por la que estaba prevista la manifestación; y ya desde el inicio de la misma, a la que se habían sumado cientos de personas, las fuerzas represivas del Estado español cargaron contra los asistentes.

Durante las violentas cargas policiales fueron detenidos cuatro jóvenes de Orereta, uno de ellos menor de edad que actualmente se encuentra en libertad con cargos. Sus otros tres compañeros pasarán a disposición judicial mañana, 13 de marzo.

Otro caso más de represión contra los elementos más combativos de la clase obrera, otro ejemplo más de los incesantes intentos del Estado por desmoralizarnos, criminalizarnos, amedrentarnos; y, debe ser un ejemplo más, en el que nos encuentre unidos contra su represión, como un puño.

¡Exigimos la retirada de cargos al compañero menor de edad y la inmediata puesta en libertad sin cargos de los detenidos!

C6qW0EIXUAI2-dm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s